Ponferrada a 'los ojos del mundo' con el MFC Showdown 025: Muay Thai y boxeo olímpico como protagonistas

La capital del Bierzo se dará cita con el Muay Thai y boxeo olímpico el próximo 3 de diciembre, a las 20:30 horas, en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal Lydia Valentín. Una cita liderada por Mamba Fight Club, y que recibe el nombre de MFC Showdown 025 "Ponferrada a los ojos del mundo". 

11 de Noviembre de 2022
Actualizado: 29 de Noviembre de 2022 a las 10:08
Guardar
poratada boxeo
poratada boxeo
La capital del Bierzo se dará cita con el Muay Thai y boxeo olímpico el próximo 3 de diciembre, a las 20:30 horas, en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal Lydia Valentín. Una cita liderada por Mamba Fight Club, y que recibe el nombre de MFC Showdown 025 "Ponferrada a los ojos del mundo". Una jornada nocturna deportiva que contará con diferentes partes, participantes comarcales, provinciales, nacionales e internacionales, como también estará conformada por varias categorías de competición. "Es difícil encontrar un cartel así en España", apunta Diego Vázquez, organizador del evento, desde el Mamba BFC. 

 



 

Por un lado, la cita principal de la noche del 3 de diciembre, comenzará con el torneo de 4 luchadores con el título MFC en la categoría de menos de 58 kilos, en la que competirán Silviu Vítez (España) e Iker Valderrama (España), contra Giordano Stella (Italia) y Daren Rolland (Francia), este último es ya 2 veces campeón del mundo. Además, también se disputará el título MFC femenino en la categoría de menos de 55 kilos entre Debora Evora (Portugal) y afincada en El Bierzo y Natasia Moreno (Francia).  En la misma línea, en la categoría de menos de 65 kilos se enfrentarán Unai Carro contra Lerrany Furtado, y en la categoría de menos de 58 kilos, se verán las caras Álex Ferreiro y Julio Callirgos (Perú). 

 



 

Sin embargo, estas no serán las únicas citas del MFC Showdown 025 "Ponferrada a los ojos del mundo", ya que la velada también contará con el combate de Muay Thai entre Kevín Guillén y Eneko Bueno, mientras que en los combates de boxeo olímpico, se medirán Miguel Trindade contra Pablo Rey, Usman Ashiq contra Javier Coray, y por último, Sergio Fernández contra Guillermo Díez.  Con respecto a las entradas, oscilarán entre los 10 euros hasta los 50 euros, dependiendo del asiento elegido.