Ponferrada abre las citas con la gimnasia rítmica con la VI edición del Trofeo ‘Pepa Rodríguez’

Organizado para las niñas del Club Aros 5 de la ciudad, competirán las 170 gimnastas de la escuela municipal y las 84 inscritas en los distintos colegios del municipio

  jueves, 7 de marzo de 2019

  Por - @

Ponferrada abre las citas con la gimnasia rítmica con la VI edición del trofeo 'Pepa Rodríguez' que se celebrará el próximo día 15 en el pabellón del Toralín, del complejo deportivo Lydia Valentín. En este torneo organizado para las niñas del Club Aros 5 de la ciudad, competirán las 170 gimnastas de la escuela municipal y las 84 inscritas en los distintos colegios del municipio. Este trofeo sirve de "exhibición de las niñas en el tapiz y de reivindicación de la mujer en el deporte en este mes de marzo", como señaló la presidenta del club Aros 5, Pepa Rodríguez, en la presentación este jueves de las actividades de rítmica en la ciudad. La competición se celebrará a partir de las 18:30 horas.

Ya el 23 de marzo, la rítmica continúa en la capital berciana con la I Convivencia de Gimnasia Rítmica de juegos escolares en la que competirán por la mañana las niñas de la escuela y colegios y, por la tarde, las federadas. Las bercianas se desplazarán a Guadalajara en abril, donde se celebrará el Campeonato Nacional Base. 

Como citas destacadas, el 16 de mayo tendrá lugar la XXXII Torneo Ciudad de Ponferrada de Gimnasia Rítmica de carácter nacional. 

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es