Ponferrada abrirá a principios de mayo la inscripción para cubrir 22 nuevas plazas para la Policía Municipal – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Ponferrada abrirá a principios de mayo la inscripción para cubrir 22 nuevas plazas para la Policía Municipal

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Ayuntamiento de Ponferrada tiene previsto iniciar el plazo de inscripción para cubrir 22 nuevas plazas de policía municipal a principios de mayo y el inicio de los exámenes a finales de ese mismo mes para su incorporación efectiva a principios del próximo año. Eso será una vez se publiquen las bases de la convocatoria, […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Ponferrada tiene previsto iniciar el plazo de inscripción para cubrir 22 nuevas plazas de policía municipal a principios de mayo y el inicio de los exámenes a finales de ese mismo mes para su incorporación efectiva a principios del próximo año. Eso será una vez se publiquen las bases de la convocatoria, ya aprobadas, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y el Boletín Oficial del Estado (BOE). Se trata de 22 nuevas plazas (16 en el turno libre y otras seis en el de movilidad de Castilla y León) y sacará otras cinco plazas de promoción interna.

Así lo avanzó este miércoles la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, tras la celebración de la Comisión de Hacienda en la que se ha dado luz verde al incremento de gratificaciones por horas extras para la Policía Municipal con una partida de 377.000 euros. Esta cuantía corresponde a 277.000 euros para el pago de las horas extraordinarias -que incluyen 27.000 euros para afrontar el trabajo excepcional de los procesos electorales- y 100.000 euros para la compensación de los servicios ya realizados.

La propuesta salió adelante en la comisión con los votos a favor de PP y Coalición por el Bierzo (CB) y será llevada para su ratificación a la sesión plenaria que se convocará para el próximo lunes 1 de abril. “Espero que sea secundado por todos los grupos políticos”, recalcó la alcaldesa, que insistió en la necesidad de sacar adelante esta partida para “hacer frente a la necesidad de cubrir el servicio del Ayuntamiento de Ponferrada porque se trata de una situación excepcional”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es