Ponferrada acogerá la ruta popular 'Diabetes por tu corazón' de Chicote el jueves 27 de junio

Es una actividad gratuita y abierta para todos. Es una ruta con un desnivel total de 74 metros y la distancia será de 5 kilómetros. El tiempo que se contempla para la realización de la ruta es de una hora

18 de Junio de 2019
Actualizado: 24 de Junio de 2019 a las 11:24
Guardar
Ruta Chicote Diabetes Ponferrada 2019 650
Ruta Chicote Diabetes Ponferrada 2019 650


La ruta popular Diabetes por tu corazón se celebrará en Ponferrada el próximo jueves 27 de junio a las 17.00 horas con punto de partida en el Museo de la Energía. Las inscripciones previas se realizarán en la Fábrica de la Luz hasta llenar el aforo de 250 personas. Chicote anunció que se desplazaría a la ciudad ganadora, que fue Ponferrada con más de 4.000 votos. 

Es una actividad gratuita y abierta para todos. Es una ruta con un desnivel total de 74 metros y la distancia será de 5 kilómetros. El tiempo que se contempla para la realización de la ruta es de una hora.

Ponferrada resultó ser la ciudad más votada para recibir la Ruta Popular ‘Diabetes por tu corazón’ que impulsa Alberto Chicote y la Alianza por la Diabetes de Boehringer Ingelheim y Lilly para destacar la importancia de andar y la práctica de ejercicio físico para prevenir y controlar la diabetes tipo 2, así como para mejorar la salud cardiovascular.