Ponferrada actualiza el vídeo promocional de la Tebaida bajo el lema “volveremos” que invita a redescubrir el paraje – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Ponferrada actualiza el vídeo promocional de la Tebaida bajo el lema “volveremos” que invita a redescubrir el paraje

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El ayuntamiento actualiza el exitoso video promocional de la Tebaida Berciana presentado en FITUR en enero de 2016. Esta actualización invita a visitar la Tebaida con todas las medidas de seguridad “y volvemos a situar a la Tebaida, Ponferrada y El Bierzo como un destino seguro en este proceso de desescalada donde entramos este lunes […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El ayuntamiento actualiza el exitoso video promocional de la Tebaida Berciana presentado en FITUR en enero de 2016. Esta actualización invita a visitar la Tebaida con todas las medidas de seguridad “y volvemos a situar a la Tebaida, Ponferrada y El Bierzo como un destino seguro en este proceso de desescalada donde entramos este lunes en Fase 3” apuntan desde la concejalía de Medio Rural que dirige Iván Alonso.

 

Críticas por las rejillas en San Esteban

Alonso ha querido también en un comunicado contestar al PP por las críticas al estado de las rejillas de agua de la población de San Esteban de Valdueza.

“Desde la Concejalía de Medio Rural no entendemos las críticas por parte del PP de Ponferrada en lo concerniente a los trabajos y estudios realizados en San Esteban de Valdueza y más concretamente en el mal estado de las rejillas de la acequia de la Comunidad de Regantes que pasa por el pueblo.
La acequia de riego que posee estas rejillas protectoras pertenece a la comunidad de regantes. Si bien es cierto que se han realizado por parte de esta Concejalía sucesivas reparaciones en años pasados, no dan buen resultado, puesto que al pasar camiones de tonelaje, bien el de recogida de basura u otros, las rejillas ceden y se doblan.
Por todo ello, técnicos y operarios de la Concejalía se han puesto en contacto con el Presidente de la Comunidad de Regantes. Tras varias reuniones y analizar la situación y una solución duradera, el Presidente de la Comunidad quiso mantener una reunión con los regantes y comunicar la intervención que cree más prudente. De tal manera que se nos pidió no intervenir hasta dar el visto bueno. Casualmente el miércoles de esta semana se nos comunica el OK de la comunidad a la solución de retirar las rejillas, entubar y colocar una arqueta y registro para la recogida de las aguas pluviales. Es mucha casualidad que tras llegar a este acuerdo de intervención el miércoles, ayer jueves el PP saque este comunicado”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es