Ponferrada apuesta por los conciertos de La Encina gratis de Tanxugueiras y Obús y ya a la venta las entradas de los demás artistas

Además de Tanxugueiras, que es indudablemente el grupo revelación del panorama musical español de este año, y del grupo Obus, un clásico del heavy metal nacional, también desfilarán por Ponferrada con motivo de las fiestas de la encina formaciones tan icónicas como Hombres G (Día 3 de septiembre, 22:00 h. Auditorio Municipal); Lendakaris Muertos y A Tropa do Carallo (Día 2 de septiembre, 22:00 h. Auditorio Municipal); y John Pollon & Friends (Día 4 de septiembre, 22:00 h. Auditorio Municipal)

18 de Julio de 2022
Actualizado: 24 de Julio de 2022 a las 13:41
Guardar
WhatsApp Image 2022-07-18 at 11.44.14 AM
WhatsApp Image 2022-07-18 at 11.44.14 AM


Las noches de las Fiestas de La Encina volverán a recuperar sus conciertos como se vivieron previos a la pandemia. Así, Hombres G, Obús, Tanxugueiras, John Pollon y Lendakaris Muertos + A tropa do Carallo pondrán la nota musical de las fiestas patronales del Bierzo, que se llevarán a cabo del 2 al 10 de septiembre.

De este modo, desde este lunes ya están a la venta en Marca Entradas y físicamente en tiendas tipo de Ponferrada.

Según anunció este lunes en rueda de prensa la concejala de Fiestas y Juventud, Lorena Valle, los conciertos de las cabezas de cartel- Tanxugueiras y Obus- serán gratis hasta completar el aforo. Así, "se recupera la gratuidad de las principales manifestaciones musicales de las fiestas".



El grupo gallego Tanxugueiras será el gran protagonista de los conciertos de La Encina de 2022, con una actuación que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre (día grande de las fiestas) a partir de las 22:00 horas en el Auditorio Municipal.

La gratuidad que también se extiende al concierto del grupo Obus, que actuará en el día 9 de septiembre (día de La Encinina) a partir de las 00:00 horas en la explanada del antiguo Carrefour.



Además de Tanxugueiras, que es indudablemente el grupo revelación del panorama musical español de este año, y del grupo Obus, un clásico del heavy metal nacional, también desfilarán por Ponferrada con motivo de las fiestas de la encina formaciones tan icónicas como Hombres G (Día 3 de septiembre, 22:00 h. Auditorio Municipal); Lendakaris Muertos y A Tropa do Carallo (Día 2 de septiembre, 22:00 h. Auditorio Municipal); y John Pollon & Friends (Día 4 de septiembre, 22:00 h. Auditorio Municipal).

El precio para Hombre G y Lendakaris Muertos y A Tropa do Carallo será de 20 euros + gastos de gestión; y para John Pollon & Friends de 10 euros + gastos de gestión. También habrá venta presencial en las taquillas, aunque al precio total habrá que sumarle unos 3 euros.