Ponferrada celebra la clasificación del CDP a la fase de ascenso a la LEB ORO

Este sábado el equipo de baloncesto ponferradino Cat&Rest Clínica Ponferrada CDP tendrá su primer partido de play off hacia la LEB ORO

22 de Abril de 2021
Actualizado: 26 de Abril de 2021 a las 10:28
Guardar
CDP AYTO
CDP AYTO
Este mañana del jueves 22 de abril, el Ayuntamiento de Ponferrada recibe al equipo de baloncesto ponferradino Cat&Rest Clínica Ponferrada CDP después de que se clasificaran para la fase de ascenso a la liga LEB ORO que comenzará este sábado 24 de abril a las 19:00 contra Fundación GlobalCaja La Roda, en el campo Juan José Lázaro Jareño de La Roda (Albacete).

La recepción en el Ayuntamiento de Ponferrada por parte del alcalde del municipio, Olegario Ramón, junto con el edil de deportes, Iván Castrillo, posee un sentido de celebración a lo que Ramón espera que "la ciudad se empape de ese ánimo colectivo de que tengamos un equipo de 'basket' que pueda ascender al LEB ORO". El Alcalde anima al equipo diciendo que "llevareis con honores las siglas en las canchas que estéis". Por otro lado, Castrillo espera que "este sábado sea un empujón hacia un sueño".

Respecto al partido de vuelta, el presidente del Cat&Rest Clínica Ponferrada CDP afirma que "la Junta Directiva ha querido compensar a los socios y no tendrán que pagar ninguna cantidad económica para acceder al campo" recordando que la compra de entradas para los socios estará abierta hasta el próximo martes. Mientras que los no socios que quieran acceder a la celebración del partido de vuelta, podrán realizar la compra de las entradas a partir del martes 27. Los precios serán de 15 euros para mayores de 22 años, 7 euros para las personas entre los 15 y 22 y la entrada será gratis para los menores de 15 que vayan acompañados por un adulto conviviente.