Ponferrada convoca ayudas para el comedor de las escuelas municipales de Educación Infantil

El BOP publica este lunes la convocatoria para las escuelas 'Mago Chalupa' y 'Camino de Santiago'

13 de Noviembre de 2017
Actualizado: 23 de Noviembre de 2017 a las 12:15
Guardar
comedores635
comedores635
El BOP (Boletín Oficial de la Provincia) publica en su edición de este lunes la convocatoria pública de ayudas económicas para el comedor de las escuelas municipales de Educación Infantil en el presente curso académico 2017-2018.

Las ayudas de comedor podrán ser solicitadas por los padres y/o tutores de los menores matriculados en las escuelas 'Mago Chalupa' (en el entorno de la Avenida de los Escritores) y 'Camino de Santiago' (en el Campus del Bierzo). Los solicitantes deberán acreditar la residencia efectiva en Ponferrada con al menos seis meses de antelación, así como no recibir ninguna otra ayuda para comedor y hallarse al corriente de las obligaciones tributarias municipales, con la Hacienda estatal y con la Seguridad Social y en el pago de las cuotas mensuales de escolarización. También deberán confirmar que los ingresos económicos no superen los máximos establecidos en las bases.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles desde el siguiente a la publicación del extracto de las bases en el BOP. Deberán presentarse en el registro del Ayuntamiento de Ponferrada o en cualquiera otra de las formas contempladas en la normativa al respecto.