Ponferrada / Critican a Marco Morala por estar presuntamente tuiteando durante un Pleno en Ponferrada

El PSOE de Ponferrada afirma que "al portavoz municipal del PP, Marco Morala, no le gusta que tuiteemos", afirman

27 de Octubre de 2021
Actualizado: 30 de Octubre de 2021 a las 12:58
Guardar
pleno twitter morala
pleno twitter morala
El grupo socialista al frente del Ayuntamiento de Ponferrada ha utilizado sus propias redes sociales para mostrar al líder de los 'populares' en Ponferrada, Marco Morala, mientras tuiteaba presuntamente durante la realización del Pleno del día 8 de octubre que tuvo como puntos del día reformas fiscales propuestas con el Equipo de Gobierzo. Sin embargo, este medio se ha puesto en contacto con el líder 'popular' para conocer su postura al respecto: "No voy a decir nada. No voy a entrar en esos juegos. Que se pongan a trabajar", explica. 

A lo que el PSOE de Ponferrada afirma que "al portavoz municipal del PP, Marco Morala, no le gusta que tuiteemos. Mucho menos que lo haga el alcalde en sus pocos ratos libres" añadiendo que "al menos no lo hacemos como él, durante el Pleno. Se ve que se aburre" recrimina el PSOE al líder 'popular'. 

Según las afirmaciones del PSOE a través de su cuenta de Twitter @PSOEPonferrada, Morala estaría supuestamente utilizando su teléfono móvil para emitir un tweet sobre la visita del Vicesecretario Nacional del PP y Diputado por Madrid en el Congreso, Antonio González Terol.