Ponferrada da el pistoletazo de salida a la campaña para las Elecciones Generales con la tradicional pegada de carteles

12 de Abril de 2019
Actualizado: 13 de Abril de 2019 a las 12:29
Guardar
Pegada de Carteles Campaña Electoral Ponferrada 2019 900_3
Pegada de Carteles Campaña Electoral Ponferrada 2019 900_3

             

      

La campaña electoral para los comicios Generales que se celebrarán en España el domingo 28 de abril ha dado el pistoletazo de salida esta noche a las 00.00 horas, abriendo el plazo de 2 semanas de intensa actividad política hasta la votación.

En Ponferrada, los candidatos bercianos al Congreso y al Senado de los diferentes partidos han estado acompañados de los aspirantes a la alcaldía (las elecciones Municipales serán el próximo domingo 26 de mayo) para iniciar la pegada de carteles en el punto ya tradicional, la avenida Pérez Colino.

 

 

 

Representando al PP han comparecido los candidatos bercianos al Congreso, Beatriz Coelho y Roberto Mendo, números 3 y 4 respectivamente, y el candidato al Senado (nº3) Alfonso Arias.

 

 

En cuanto al PSOE, Carmen Morán, que va de número dos en la lista al Senado, y Manuel Alfonso González, de número 3 al Congreso por León, han estado acompañados del candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, Olegario Ramón.

 

 

 

Ruth Santín, actual concejala de Ciudadanos en Ponferrada, ha representado en la capital berciana al candidato naranja al Congreso, Justo Fernández, al encontrarse iniciando la campaña en León.

 

 

 

Por último, Javier Arias, número 2 de la lista de Unidas Podemos al Senado y candidato de IU a la Alcaldía de Ponferrada, ha estado acompañado de la candidata de Podemos a la Alcaldía, Lorena González.