Ponferrada / El CD Cuatrovientos organiza el "Torneo de Niños Debutantes" a favor de la AECC : con paella final

Así mismo, a las 14:00 horas se servirá una paella al precio de 6€ por persona "para toda la gente que quiera acompañarnos", explican desde el CD Cuatrovientos.

04 de Diciembre de 2021
Actualizado: 14 de Diciembre de 2021 a las 19:28
Guardar
cartel toreno ninos futbol debutantes
cartel toreno ninos futbol debutantes
El C.D Cuatrovientos organiza el "Torneo de fútbol de niños/as debutantes -Escuela 2016-" con el objetivo de ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer, durante la jornada del próximo 6 de diciembre en las instalaciones del club organizador, ubicadas en el barrio ponferradino de Cuatrovientos. En el mencionado torneo participarán los clubs deportivos del C.D. Cuatrovientos, S.D. Ponferradina, Atlético Bembibre, C.D. Columbrianos y del O Barco de Valdeorras.

Con respecto a los horarios, el torneo comenzará a las 9:30 horas y durante el mismo se venderán rifas para sortear varios obsequios/regalos "donados muy amablemente empresas y comercios de Ponferrada, Fuentesnuevas, San Andrés de Montejos y Cuatrovientos. Así mismo, a las 14:00 horas se servirá una paella al precio de 6€ por persona "para toda la gente que quiera acompañarnos", explican desde el CD Cuatrovientos.