El centro de salud Ponferrada IV (Cuatrovientos) se refuerza con un nuevo pediatra

Los pacientes pertenecientes a este cupo fueron distribuidos en su día entre los pediatras de los equipos de Atención Primaria Ponferrada I y Ponferrada II

25 de Octubre de 2021
Actualizado: 27 de Octubre de 2021 a las 18:51
Guardar
centro salud ponferrada IV cuatrovientos cesar sanchez ical
centro salud ponferrada IV cuatrovientos cesar sanchez ical


El centro de salud de Ponferrada IV (Cuatrovientos) se refuerza con la incorporación de un nuevo especialista en Pediatría al Área de Salud del Bierzo.

Los pacientes pertenecientes a este cupo fueron distribuidos en su día entre los pediatras de los equipos de Atención Primaria Ponferrada I y Ponferrada II. Ahora, a partir de este lunes, recibirán asistencia sanitaria en su centro de salud, el de Ponferrada IV, a menos que deseen otro médico.

La incorporación de un nuevo especialista en Pediatría permitió a la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) cubrir la plaza de esta especialidad que hasta el momento se encontraba vacante en el centro de salud Ponferrada IV, ubicado en la localidad de Cuatrovientos. A partir de hoy, los pacientes asignados a esta instalación médica podrán recibir asistencia sanitaria en su centro de salud, a menos que deseen otro médico.

Al respecto, cabe recordar que los pacientes pertenecientes a este cupo fueron distribuidos en su día entre los pediatras de los equipos de Atención Primaria de los centros de salud Ponferrada I y Ponferrada II. En los últimos días, los vecinos interesados han recibido una carta informándoles de la nueva situación, informaron fuentes de la Gasbi, que añadieron que los pacientes pueden dirigirse al teléfono de la Unidad de Atención al Usuario para resolver cualquier duda.