El nuevo Mercadona ya tiene fecha de apertura

Se trata de una apertura por cierre, ya que el nuevo supermercado en el acceso a la ciudad por la A-6 sustituirá al del centro, ubicado en la calle Doña Beatriz

22 de Octubre de 2021
Actualizado: 27 de Octubre de 2021 a las 11:42
Guardar
Mercadona montearenas
Mercadona montearenas


Tras meses de obras a 'velocidad crucero', el nuevo Mercadona que se ubicará en la zona de Montearenas, en la Avenida de Astorga de Ponferrada abrirá sus puertas el 29 de noviembre. Según informan a InfoBierzo fuentes del departamento de Relaciones Externas de Mercadona en la provincia de León, en algo más de un mes el futuro 'macro supermercado' estará listo.

Cabe recordar que Mercadona tramitó la licencia para esta apertura en junio de 2020 y las máquinas comenzaron a operar sobre el terreno para dar vida al proyecto en enero de este 2021. Por ahora, los ciudadanos que transiten por la zona, una de las principales entradas a la capital berciana, ya pueden divisar casi al completo el esqueleto de la estructura, que ya luce además el cartel de 'próxima apertura'. El nuevo Mercadona se construirá en base al nuevo modelo de diseño.

Se trata de una apertura por cierre, ya que el nuevo supermercado en el acceso a la ciudad por la A-6 sustituirá al del centro, ubicado en la calle Doña Beatriz. Además, desde el departamento de Relaciones Externas de Mercadona en la provincia de León confirman a InfoBierzo que todos los trabajadores de la actual tienda se trasladarán a la nueva instalación, garantizando el mantenimiento del empleo.

 

De este modo, Mercadona mantendrá su supermercado en el centro comercial La Herrería de Ponferrada y abrirá otra nueva instalación en la zona alta de la ciudad, justo al lado de la rotonda del Mundial de Ciclismo, compartiendo zona con Lidl.