La administración donde se empotró el coche recibe la buena fortuna de los "supersticiosos" haciendo cola

"Parece ser que da curiosidad", afirma Carlota Rust, parte del equipo de dicha sede lotera. ¿Caerá algún premio de la Lotería de Navidad en esta administración? "Ojalá", afirma Carlota. 

14 de Diciembre de 2021
Actualizado: 23 de Noviembre de 2022 a las 14:14
Guardar
la calle habla KKK
la calle habla KKK


 

La Administración de Lotería nº8 de Ponferrada recibió 'una visita' poco esperada durante la noche del sábado al domingo 12 de diciembre. Un Peugeot 307, se empotraba contra la administración nº8 de Ponferrada, ubicada frente a la Glorieta del Cine y el Hotel AC. Eran pocos minutos antes de las 7h. de la mañana y hasta las 9h. no pudo ser retirado, siendo precisa la intervención de bomberos y policía local y nacional. El coche penetró desde la Av. del Bierzo a gran velocidad en el interior del negocio, tanto que arrasó por completo su interior. Sin embargo, este suceso ha sido motivo para que "curiosos y supersticiosos" se acerquen a comprar lotería a dicha adminsitración. "Parece ser que da curiosidad", afirma Carlota Rust, parte del equipo de dicha sede lotera. ¿Caerá algún premio de la Lotería de Navidad en esta administración? "Pensábamos que nos habían robado cuando vimos las cámaras", afirma Carlota. 

 

 

 

Por esta misma razón, el equipo de InfoBierzo se ha acercado hasta el establecimiento afectado, con el fin de conocer de primera mano todo lo relacionado con el suceso producido el pasado fin de semana. Durante esta visita, hemos podido observar de primera mano el agujero que provocó el coche del turismo, y las condiciones en las que quedó la Administración de Lotería nº8 de Ponferrada. "El día 22 ojalá después de este desastre toque algo", afirma Carlota, añadiendo que "después de la tormenta viene la calma".