Ponferrada / Leroy Merlin ya tiene fecha de apertura en Ponferrada

De esta manera, la nueva etapa estará marcada por la apertura de un Leroy Merlin Compact compuesta por una selección de productos y un servicio personalizado para proyectos sobre el hogar, que medirá entre 2.000 y 4.000 metros cuadrados

25 de Octubre de 2021
Actualizado: 27 de Octubre de 2021 a las 12:13
Guardar
aki leroy ponferrada
aki leroy ponferrada


La superficie AKI de Ponferrada ubicada en la Avenida de Asturias 99 cerraba sus puertas el 7 de septiembre para convertirse en un espacio de la cadena de Leroy. Así, la superficie orientada al bricolaje reabrirá su espacio este 9 de noviembre ya como Leroy Merlin.


De esta manera, la nueva etapa estará marcada por la apertura de un Leroy Merlin Compact compuesta por una selección de productos y un servicio personalizado para proyectos sobre el hogar, que medirá entre 2.000 y 4.000 metros cuadrados.

Así, la empresa de bricolaje que llega a España en el año 1989 y que se encuentra instalada en 13 países, tomará la capital de la Comarca del Bierzo para abrir sus puertas. En la actualidad, existen aproximadamente más de 10.000 trabajadores en la plantilla de Leroy Merlin.