Ponferrada recibe propuestas para instalar un supermercado y un restaurante en la parcela prevista en principio para AKI junto a la Gran Manzana

La propuesta del supermercado consta de una inversión de 800.000 euros para la instalación de una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados; el restaurante ocuparía 300 metros cuadrados

13 de Agosto de 2018
Actualizado: 20 de Agosto de 2018 a las 10:31
Guardar
aki635
aki635
El Ayuntamiento de Ponferrada ha recibido el proyecto básico de dos iniciativas que pretenden su instalación en la parcela ubicada tras la Gran Manzana en dirección hacia Cuatrovientos, según informa Radio Bierzo. Se trata del primer solar en el que fijó sus ojos la firma de bricolaje AKI para desembarcar en la capital berciana.

La propuesta del supermercado consta de una inversión de 800.000 euros para la instalación de una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados, en cuyas inmediaciones se habilitará una zona de aparcamiento. El restaurante ocuparía una espacio de 300 metros cuadrados, revela Radio Bierzo.

El Ayuntamiento de Ponferrada abre ahora un plazo de 30 para la presentación de alegaciones, trámite anterior a la llegada del proyecto de ejecución. AKI paralizó en 2015 su proyecto de instalación en esta parcela para hacerlo definitivamente hace casi un año en la Avenida de Asturias, junto al Canal Bajo del Bierzo.