Ponferrada recupera el festival Planeta Sound este verano: Anuncian fecha

En este sentido, todos aquellos que ya hubiesen comprado sus abonos para el festival de 2021 recibirán directamente el importe por el mismo medio de pago con el que realizasen la compra, sin necesidad de solicitarlo ni realizar ningún trámite

20 de Enero de 2022
Actualizado: 27 de Enero de 2022 a las 11:02
Guardar
Zahara-Planeta-Sound-2019-Ponferrada-980
Zahara-Planeta-Sound-2019-Ponferrada-980


Ponferrada recupera este verano su famoso Planeta Sound tal y como ha anunciado la organización a través de sus redes sociales. Esta noticia es muy esperada para los amantes de la música, ya que las dos últimas ediciones del festival han tenido que cancelarse por la situación sanitaria.

Sin embargo, esperan que para la segunda quincena de julio la evolución sanitaria permita celebrar este espectáculo musical. Así, las fechas anunciadas son el 15, 16 y 17 de julio en el Estadio Colomán Trabado.

"En 2021 no podremos aterrizar en el Planeta Sound, volveremos a intentarlo en 2022", decían en su publicación para anunciar a todos los 'turistas interestelares' que tendrán que despedirse de la que sería la tercera edición de un festival que únicamente pudo celebrar su debut en 2019.

En este sentido, todos aquellos que ya hubiesen comprado sus abonos para el festival de 2021 recibirán directamente el importe por el mismo medio de pago con el que realizasen la compra, sin necesidad de solicitarlo ni realizar ningún trámite.