Ponferrada registra cuatro accidentes de tráfico en apenas una hora, dos de ellos con heridos – INFO BIERZO

Ponferrada registra cuatro accidentes de tráfico en apenas una hora, dos de ellos con heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

En apenas una hora se han producido cuatro accidentes de tráfico en las calles de Ponferrada, probablemente propiciados por la intensa lluvia, que dificulta la visibilidad y complica la circulación por el pavimento mojado

Alicia Rivera
Imagen de archivo de una ambulancia (InfoBierzo)

 

En apenas una hora se han producido cuatro accidentes de tráfico en las calles de Ponferrada, probablemente propiciados por la intensa lluvia, que dificulta la visibilidad y complica la circulación por el pavimento mojado.

El primer suceso ha tenido lugar a las 14:37 horas. Se trata de una colisión entre dos turismos en la avenida del Castillo, en el cruce con la calle Hospital de la Reina. Según informan a InfoBierzo los Servicios de Emergencias 112 de Castilla y León, una mujer de 47 años ha resultado herida a consecuencia del choque, por lo que ha precisado traslado al Hospital El Bierzo en una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl. Asimismo, al lugar de los hechos ha acudido la Policía Municipal de Ponferrada.

El segundo accidente ha ocurrido a las 15:07 horas en la Plaza de Luis Del Olmo, cuando un hombre de 45 años ‘empotró’ su coche contra una farola. Fuentes del 112 informan de que fue la propia Policía Municipal quien alertó al servicio de emergencias. El conductor del vehículo accidentado precisó asistencia sanitaria y traslado al Hospital del Bierzo en una ambulancia de soporte vital básico, pues presentaba dolencias en el cuello y padecía un ataque de ansiedad.

Por otra parte, la capital del Bierzo ha sido testigo de otros dos accidentes, aunque ambos sin heridos. Uno de ellos fue pasadas las 15:15 horas, cuando dos coches chocaron en la rotonda de los Ciclistas. Finalmente, unas horas antes, otro conductor se subió al bordillo de la rotonda del Instituto Virgen de la Encina de Ponferrada, susto del que salió ileso.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es