Ponferrada repara las juntas de dilatación del Puente del Ferrocarril

El Ayuntamiento de Ponferrada a través del Plan de Regeneración de Pavimentos que ejecuta la empresa Cymotsa, ha acometido la reparación de las juntas de dilatación del Puente del Ferrocarril ubicado al final de la avenida de España. Se ha actuado en las juntas antiguas que estaban muy deterioradas,  y se han sustituido por otras similares, pero más eficientes. En total han sido unos 16 metros lineales.

29 de Junio de 2022
Actualizado: 01 de Julio de 2022 a las 10:34
Guardar
Puente del Ferrocarril
Puente del Ferrocarril
El Ayuntamiento de Ponferrada a través del Plan de Regeneración de Pavimentos que ejecuta la empresa Cymotsa, ha acometido la reparación de las juntas de dilatación del Puente del Ferrocarril ubicado al final de la avenida de España. Se ha actuado en las juntas antiguas que estaban muy deterioradas, y se han sustituido por otras similares, pero más eficientes. En total han sido unos 16 metros lineales.





 

Asimismo, se va a retirar la alfombra que hay en la zona peatonal del puente, para sustituirla por una nueva y lo mismo se va a hacer en los próximos días con la de la pasarela sobre el ferrocarril del aparcamiento del McDonald’s.