Destacado

Twitter SD Ponferradina

Estás en: Ponferrada / Ríos Reina confía en que el equipo abandone la crisis de resultados: “Vamos a salir de ella porque el vestuario está unido”
Twitter SD Ponferradina

Ponferrada / Ríos Reina confía en que el equipo abandone la crisis de resultados: “Vamos a salir de ella porque el vestuario está unido”

Aitana Brusa

El lateral andaluz reconoce que el equipo tuvo varios fallos contra el Real Oviedo que costaron el choque: “Nos fuimos cabreados con nosotros mismos porque perdimos el partido por esos errores, no porque el rival fuera superior”

El jugador de la Deportiva Ponferradina José Antonio Ríos Reina compareció ante la prensa para hablar de la actualidad del conjunto berciano tras la derrota (1-2) del domingo frente al Real Oviedo. El andaluz está seguro de que el equipo saldrá de mala racha después de seis encuentros sin conocer la victoria: “Cuando vienen las malas rachas es cuando se ven los equipos fuertes. Nosotros vamos a salir de ella porque el vestuario está unido”, apostilló.

Sobre el encuentro contra el Oviedo, Ríos Reina consideró que el equipo no hizo un partido para perder. “En aspectos generales hicimos un partido bueno y en un par de fallos de concentración nos meten los dos goles”, analizó el defensa sevillano, que reconoció, eso sí, que no están contentos por sus fallos: “Nos fuimos cabreados con nosotros mismos porque perdimos el partido por esos errores, no porque el rival fuera superior”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59