Ponferrada / Ríos Reina confía en que el equipo abandone la crisis de resultados: “Vamos a salir de ella porque el vestuario está unido”

El lateral andaluz reconoce que el equipo tuvo varios fallos contra el Real Oviedo que costaron el choque: “Nos fuimos cabreados con nosotros mismos porque perdimos el partido por esos errores, no porque el rival fuera superior”

25 de Octubre de 2021
Actualizado: 29 de Octubre de 2021 a las 13:01
Guardar
rios reina 1
rios reina 1
El jugador de la Deportiva Ponferradina José Antonio Ríos Reina compareció ante la prensa para hablar de la actualidad del conjunto berciano tras la derrota (1-2) del domingo frente al Real Oviedo. El andaluz está seguro de que el equipo saldrá de mala racha después de seis encuentros sin conocer la victoria: “Cuando vienen las malas rachas es cuando se ven los equipos fuertes. Nosotros vamos a salir de ella porque el vestuario está unido”, apostilló.

Sobre el encuentro contra el Oviedo, Ríos Reina consideró que el equipo no hizo un partido para perder. “En aspectos generales hicimos un partido bueno y en un par de fallos de concentración nos meten los dos goles”, analizó el defensa sevillano, que reconoció, eso sí, que no están contentos por sus fallos: “Nos fuimos cabreados con nosotros mismos porque perdimos el partido por esos errores, no porque el rival fuera superior”.