Ponferrada saca a la venta las entradas para la Cena Templaria del viernes 1 de julio

Recordemos que después de conocerse la nueva ubicación de la cena templaria, que pasará del Castillo de Ponferrada a la nueva zona Pons Ferrata, ubicada en las inmediaciones del río Sil tras pasar el puente García Ojeda, la edil de Cultura ha remarcado que la "noche templaria no es una cena" y que esta nueva ubicación contará con la misma "calidad y servicios que se prestan, o incluso más". Además, De Vega constata que "queremos involucrar a toda la ciudadanía para que todo el mundo sienta la Noche Templaria"

18 de Mayo de 2022
Actualizado: 19 de Mayo de 2022 a las 10:28
Guardar
noche templaria
noche templaria


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada informa que ya están a la venta las entradas para la Cena Templaria que tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio a partir de las 22:00 horas en el espacio gastronómico PonsFerrata habilitado con motivo de las celebraciones de la Noche Templaria.

El precio del Menú de adulto es de 37 euros
El precio del Menú infantil es de 21,50 euros

Es imprescindible vestir atuendo medieval o templario. La reserva y venta de entradas puede efectuarse en el Hotel Ponferrada Plaza o llamando al teléfono: 987406171

Recordemos que después de conocerse la nueva ubicación de la cena templaria, que pasará del Castillo de Ponferrada a la nueva zona Pons Ferrata, ubicada en las inmediaciones del río Sil tras pasar el puente García Ojeda, la edil de Cultura ha remarcado que la "noche templaria no es una cena" y que esta nueva ubicación contará con la misma "calidad y servicios que se prestan, o incluso más". Además, De Vega constata que "queremos involucrar a toda la ciudadanía para que todo el mundo sienta la Noche Templaria".

Esta aclaración, durante la presentación de los actos que tendrán lugar del 30 de junio al 3 de julio, nace de las posibles molestias o desacuerdos que puedan ocasionarse tras tomar la decisión del traspaso de esta cita gastronómica, del Castillo de Ponferrada a la zona Pons Ferrata. Una cena que contará con un máximo de 500 comensales "dentro del planteamiento" y que se celebrará el 1 de julio.