Ponferrada será sede de las oposiciones del Sacyl para la contratación de hasta 200 plazas en la comunidad

Las categorías que recoge la Junta son las de Neurología, Radiodiagnóstico, Alergología,  Oftalmología, Neurocirugía,  Microbiología y Parasitología y  Reumatología

23 de Noviembre de 2020
Actualizado: 26 de Noviembre de 2020 a las 11:25
Guardar
sanidad-kyuH--624x385@Diario Montanes
sanidad-kyuH--624x385@Diario Montanes


La Junta de Castilla y León ha publicado la resolución de siete listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Licenciado Especialista en: Neurología, Radiodiagnóstico, Alergología,  Oftalmología, Neurocirugía,  Microbiología y Parasitología y  Reumatología, para la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo. El proceso selectivo de estas especialidades tendrán como sede la capital berciana.

El Campus universitario de Ponferrada acogerá estas pruebas que supondrán la contratación de hasta 200 plazas en Castilla y León. Esta convocatoria tuvo que aplacerse desde febrero debido a la situación de crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en las Gerencias de Salud de Área, de Asistencia Sanitaria, de Atención Especializada y en el Portal de Salud de Castilla y León (www.saludcastillayleon.es), así como en el teléfono de información 012 (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León 983327850), tal y cómo aparece reflejado en el Bocyl de este lunes.

Asimismo el boletín recoge que los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para presentar reclamaciones.

Las resoluciones completas pueden consultarse a través de la página del boletín oficial de la Comunidad.