Ponferrada / Trasladado al Hospital del Bierzo un motorista tras la colisión contra un turismo en el bulevar de La Rosaleda

Hasta el lugar de los hechos han acudido la Policía Municipal de Ponferrada y una ambulancia del SACYL

26 de Octubre de 2021
Actualizado: 27 de Octubre de 2021 a las 17:10
Guardar
accidente moto bulevar rosaleda ponferrada
accidente moto bulevar rosaleda ponferrada


Una llamada al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informa de una colisión entre una moto y un turismo en el Bulevar Juan Carlos I (barrio de La Rosaleda). Concretamente el aviso ha sido recibido a las 11:35 horas de este martes. De este modo el motorista ha resultado herido, varón de 46 años, precisando la atención de una ambulancia del SACYL.

Hasta el lugar de los hechos han acudido la Policía Municipal de Ponferrada y una ambulancia del SACYL, que después de una valoración médica al afectado ha sido trasladado al Hospital del Bierzo. 

Además, ha habido dos heridos más durante este martes.  Así, a las 09:15 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta de una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida a la altura del número 197 de la Avenida del Castillo, donde se precisa asistencia para una persona que se encuentra mareada y se queja de dolor en el cuello. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 54 años, trasladada más tarde al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

A las 14:23 horas, se recibe una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que avisa de un atropello a una mujer a la altura del número 87 de la Avenida de Portugal, en la localidad de Flores del Sil, término municipal de Ponferrada, herida que se queja de un golpe en una pierna y un costado. El 1-1-2 da aviso del atropello a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 58 años, también trasladada al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.