Ponferrada / Tres personas heridas en la N-VI a la altura de Columbrianos tras la colisión de 3 turismos

Aún se desconoce si los heridos han precisado de traslado al Hospital del Bierzo

16 de Octubre de 2021
Actualizado: 19 de Octubre de 2021 a las 14:23
Guardar
accidente-columbrianos-ponferrad
accidente-columbrianos-ponferrad
Una mujer de 22 años y dos hombres de 48 y 27 resultaron hoy heridos en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 386 de la carretera N-VI, en la rotonda de Columbrianos, en el término municipal de Ponferrada, en el que se vieron implicados tres vehículos. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, el conductor de un turismo se saltó un control de seguridad y personas, llevado a cabo por la Guardia Civil de Tráfico, y es este el que ocasiona la colisión contra los otros 2 turismos. Además, cabe destacar que el conductor que ocasionó la colisión por no acceder al control de la Guardia Civil ha dado positivo en el test de alcoholemia realizado posteriormente. 

El suceso ocurrió poco después de las nueve de la mañana y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Municipal, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de los Bomberos de Ponferrada para controlar un derrame de combustible.

El personal sanitario de Sacyl atendió a los heridos, que posteriormente fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.