Ponferradina, Embutidos Pajariel Bembibre y Club Baloncesto Ponferrada secundan la manifestación por el futuro del Bierzo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Ponferradina, Embutidos Pajariel Bembibre y Club Baloncesto Ponferrada secundan la manifestación por el futuro del Bierzo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Hacen un llamamiento a la afición y a los bercianos para secundar la manifestación, porque “juntos hacemos un buen equipo, juntos hemos conseguido que nuestra Deportiva compita entre los mejores y juntos debemos conseguir también que el Bierzo ocupe el lugar que le corresponde y reciba lo que es de justicia”

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

La SD Ponferradina expresó este viernes su apoyo a la manifestación por el futuro del Bierzo que se desarrollará este domingo día 16 en Ponferrada. “El club está con la sociedad berciana a la hora de defender nuestra tierra en un momento clave”, anunciaron en un comunicado.

“Cada semana, sobre el terreno de juego, tratamos de plasmar el carácter, la capacidad de trabajo y la ilusión que entendemos como valores fundamentales de nuestra tierra”, afirman desde el club blanquiazul. Por ello” con ese mismo espíritu, animamos a todos a no bajar los brazos frente a las dificultades y a luchar por el Bierzo juntos”.

“Nuestra experiencia en el mundo del fútbol nos ha confirmado que nunca se puede dejar de competir. Que en las derrotas y en las dificultades es cuando más se necesita de la unidad y del esfuerzo de todos“, animan desde la Deportiva.

Así pues, hacen un llamamiento a la afición y a los bercianos para secundar la manifestación, porque “juntos hacemos un buen equipo, juntos hemos conseguido que nuestra Deportiva compita entre los mejores y juntos debemos conseguir también que el Bierzo ocupe el lugar que le corresponde y reciba lo que es de justicia”.

En cualquier caso, matizan que aunque la coincidencia con el partido que disputa el equipo impide que acuda toda la plantilla a la manifestación de este domingo, la Deportiva estará presente con una representación encabezada por el presidente, José Fernández Nieto. “Animamos también a todos nuestros socios y aficionados a que acudan para sumar todas nuestras voces por el futuro del Bierzo”, concluyen.

Embutidos Pajariel Bembibre

También en el ámbito deportivo suma su apoyo a la manifestación el equipo de baloncesto Embutidos Pajariel Bembibre. El club de la capital del Bierzo Alto defienden que “ante la difícil situación que atraviesa nuestra comarca en los últimos años, desde el Club Baloncesto Bembibre queremos mostrar todo nuestro apoyo a la manifestación por el futuro del Bierzo”. 

“Como representante de nuestra comarca en la élite del deporte nacional, la institución a la que representamos, Embutidos Pajariel Bembibre P. D. M., se erige como referente y abanderada de un sentimiento berciano que se ha visto golpeado con virulencia por una crisis económica que ha dejado a nuestra tierra en una situación precaria”, sentencian a través de un comunicado.

A tal efecto, defienden que “quizá sea nuestro equipo, el más humilde de la Liga Femenina Endesa, el más claro ejemplo de la situación que vivimos ahora mismo en la comarca, pero también es reflejo del carácter luchador y reivindicativo que siempre ha permitido al Bierzo sobrevivir a las situaciones más adversas”.

Por ello, “pedimos a la sociedad berciana que esté el domingo en Ponferrada. Nuestras jugadoras y cuerpo técnico no podrán hacerlo por disputar un partido este sábado en Tenerife, pero su apoyo es total. Esperamos que nuestros seguidores unan sus fuerzas para que El Bierzo sea más fuerte”.

Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada “no puede ni quiere permanecer indiferente ante la crítica situación que vive nuestra comarca”. Afirman que “todos los que formamos parte de esta entidad compartimos los valores que nos han caracterizado a las bercianas y a los bercianos: el esfuerzo, el sacrificio, el tesón y la lucha que nos han definido desde siempre“.

Por todo ello, desde el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada muestran su apoyo a la movilización convocada para el próximo día 16 de febrero bajo el lema “Por el futuro de El Bierzo”. “Animamos a toda la sociedad berciana a participar en la manifestación que recorrerá nuestras calles ese día”, exponen.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es