Ponferradina / Naranjo sancionado con dos partidos y a Copete y Espiau les 'cae' uno

Los tres se perderán el encuentro de la Deportiva Ponferradina frente al Real Zaragoza; Naranjo tampoco jugará frente al Huesca

05 de Enero de 2022
Actualizado: 16 de Enero de 2022 a las 10:33
Guardar
copete (1)
copete (1)
El jugador de la Deportiva Ponferradina José Naranjo ha sido sancionado con dos partidos después de su expulsión en el encuentro del pasado viernes frente al Oviedo, resuelto con derrota (2-0) berciana. Por su parte, sus compañeros Edu Espiau y José Copete han tenido más suerte y el Comité de Competición apenas les ha castigado con un partido de sanción por diferentes motivos.

El Comité ha castigado al Naranjo con el mínimo esperado al aducir una conducta de desprecio hacia los árbitros como causa de la multa. Por su parte, Espiau ha sido sancionado por utilizar la violencia, mientras que el más ‘afortunado’ ha sido Copete, cuyo gesto al ser castigado con un penalti le pudo costar una sanción mayor. Pese a la conducta contraria al buen orden deportivo, el Comité ha valorado la alegación de la Deportiva a la hora de sancionarle.

De este modo, los tres jugadores, que participaron en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Espanyol no podrán participar en el choque que disputará el conjunto ponferradino frente al Zaragoza el próximo domingo. Además, Naranjo también será baja en el encuentro que disputará en el Alcoraz el cuadro berciano en la siguiente jornada.