Por qué apostar por una centralita virtual

En
Tendencias Tecnología

 

 

¿Tienes un negocio y estás pensando en decantarte por un tipo de software que te habilite una centralita virtual? Te damos todas las claves sobre cómo puede ayudarte y en qué un software call center para este y otros propósitos.

 

Servicios de centralita virtual

Con un software de call center tendrás diferentes ventajas, entre ellas, las relativas a disfrutar de una centralita virtual. En concreto, de los siguientes aspectos.

 

Línea WebRTC 

Con una línea WebRTC podrás tanto realizar como recibir llamadas a través del ordenador sin tener que recurrir a la instalación de un softphone. Con este servicio, la línea de empresa estará siempre a disposición de cualquier dispositivo, gracias al servicio multilínea WebRTC.

 

Grabadora virtual de llamadas

A través de la grabadora virtual de llamadas podrás grabar las conversaciones telefónicas que se hayan tenido durante dos años, teniendo para ello una capacidad de almacenaje que va hasta el 1TB de memoria. Se podrá optar por la opción de grabar las llamadas recibidas y las emitidas, siendo un servicio que no cuenta con permanencia de ningún tipo.

 

Integración de centralita

Tendrás la posibilidad de integrar la centralita en tu móvil y todo sin tener que cambiar de compañía. Además, podrás hacer uso de las funcionalidades típicas como son los de la retención de la llamada, la transferencia, multiconferencia, etc, y todo desde el móvil.

 

Realizar videollamadas o videoconferencias

Si hay un servicio que ha cobrado importancia en los últimos tiempos, ese es el de las videollamadas o videoconferencias. En este sentido, se trata de una opción pensada para que las empresas y profesionales puedan llevar a cabo reuniones de trabajo gracias a la ayuda de dos o más asistentes que puedan estar conectados. Todo ello a golpe de clic y de manera sencilla, logrando un resultado idéntico al que se podría esperar de las reuniones presenciales.

 

Servicio de respuesta de voz interactiva

Podrás disfrutar del servicio de respuesta de voz interactiva, conocido como IVR. Estos servicios dan la posibilidad de llevar a cabo a la vez un número elevado de llamadas telefónicas. Gracias a este tipo de soluciones, las empresas tienen la posibilidad de reducir los costes al tiempo que ofrecen una mejor experiencia de atención a los usuarios. Un servicio que será 24 horas al día y todo ello sin tener que tener un equipo humano a turnos detrás.

 

Introduce el botón de la llamada

Podrás introducir un botón de llamada para que los usuarios que busquen una atención o soporte personalizado puedan pulsarlo. Se trata de una funcionalidad que se conoce bajo el nombre de call me o click to call y permite llevar a cabo peticiones de información inmediatas gracias a la ayuda de la conexión que se da en tiempo real con la empresa. Se trata de una funcionalidad que se puede instalar en web, emails, blogs o videos.

 

Realizar encuestas para conocer mejor a los usuarios

Otro de los servicios de los que podrás disfrutar es de los vinculados al telemarketing. En este sentido, tendrás la posibilidad de acceder a encuestas que te permitirán conocer mejor la opinión del cliente sobre un determinado producto o servicio. Por medio de estos softwares se generan sistemas de encuestas y se da la opción de realizar campañas para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los clientes, obteniendo una información muy útil para la empresa.

 

Monitorización

Tendrás la opción de realizar una monitorización de lo más completa que pasa por la posibilidad de grabar las llamadas telefónicas que se efectúan a usar herramientas para formar a las teleoperadores, al tiempo que el responsable directo podrá escuchar cómo se desenvuelve y, en definitiva, cómo hace su trabajo. Algo que puede ser fundamental en periodos de prueba de contratación.

 

Acceso a estadísticas de llamadas entrantes

También tendrás acceso a estadísticas vinculadas con las llamadas entrantes. Aquí se verá el porcentaje de llamadas que atiende cada operador, la media de minutos que ello le lleva, la cola que suele haber de media, la tasa de abandono, etc. En definitiva, una información muy valiosa para saber en qué se puede estar fallando en un momento determinado y lograr optimizar mejor tanto los tiempos de trabajo como los recursos de personal con los que se pueda estar contando en ese momento preciso.

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59