PP Castilla y León afirma que no hay “ninguna dificultad” para designar a los candidatos a las alcaldías

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, afirmó este lunes que no existe “ninguna dificultar” para designar a los candidatos a las alcaldías de las capitales y municipios de más de 20.000 habitantes e incluso añadió que en Valladolid “está muy bien”. Vázquez mantuvo, en una rueda de prensa para presentar el nuevo organigrama del partido, que la previsión es que los candidatos se conozcan a finales de octubre y explicó que se está en el proceso previo a la designación con contactos con las direcciones provinciales y nacional.

03 de Octubre de 2022
Actualizado: 07 de Octubre de 2022 a las 11:17
Guardar
El Partido Popular de Castilla y Le�resenta su organigrama definitivo
El Partido Popular de Castilla y Le�resenta su organigrama definitivo
 

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, afirmó este lunes que no existe “ninguna dificultar” para designar a los candidatos a las alcaldías de las capitales y municipios de más de 20.000 habitantes e incluso añadió que en Valladolid “está muy bien”.

 



 

Vázquez mantuvo, en una rueda de prensa para presentar el nuevo organigrama del partido, que la previsión es que los candidatos se conozcan a finales de octubre y explicó que se está en el proceso previo a la designación con contactos con las direcciones provinciales y nacional.

“En Valladolid está muy bien”, respondió a una pregunta concreta sobre el candidato o candidata a la ciudad vallisoletana para las próximas elecciones municipales, para remarcar que se nombrará a “los mejores”, pero indicó que se tienen que ceñir a los estatutos del partido. “No hay ninguna novedad”, zanjó en relación a la semana pasada cuando fijó la fecha de finales de este mes para conocer las caras.

El presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, en declaraciones recientes, animó a los presidentes provinciales a presentar “los mejores candidatos” e incluso advirtió de que estará “vigilante” y seguirá el proceso, ya que su objetivo es implicarse en la campaña electoral de las municipales de mayo de 2023.