Prepárate a bailar con ‘Tears of Gold’ la nueva canción de David Bisbal y Carrie Underwood

04 de Diciembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:47
Guardar
bisbal-nuevo single
bisbal-nuevo single
David Bisbal y Carrie Underwood acaban de publicar un nuevo single titulado ‘Tears of Gold’ acompañado de un videoclip dirigido por Alexis Morante y filmado en la ciudad de Los Ángeles.
La colaboración entre los dos artistas supone la unión de voces muy reconocidas dentro del panorama musical internacional, por un lado la de David Bisbal dentro del pop latino y la de Carrie Underwood en el género del country.

/>
La canción ha sido compuesta por Paul Harris, más conocido por haber escrito diferentes canciones para la cantante australiana Kylie Minogue, Map Schwartz y Cameron Forbes. Además, los productores galardonados por la canción ‘Despacito’, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, han sido los dos compositores encargados de crear la letra de ‘Tears of Gold’.

Este single supone un adelanto del nuevo disco que David Bisbal publicará el próximo 11 de diciembre. Una reedición especial de su ya conocido álbum, ‘En tus Planes’ que según ha avanzado el propio artista contiene temas adicionales y un DVD con las actuaciones más destacadas del artista español.

Según ha declarado el propio David Bisbal a través de su cuenta de Twitter ‘emocionado y deseando que llegara este momento para compartir con vosotros este maravilloso tema #TearsofGold. Todo un orgullo poder trabajar con la gran Carrie Underwood’. ¡Mucha suerte a los dos con el nuevo single!