PREVIA / La Ponferradina quiere confirmar su mejoría ante un Rayo Vallecano imparable (domingo, 18:15h) – INFO BIERZO

PREVIA / La Ponferradina quiere confirmar su mejoría ante un Rayo Vallecano imparable (domingo, 18:15h)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los blanquiazules vencieron sin grandes dificultades en Albacete y deben refrendarlo ante el conjunto madrileño

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Tras su balsámico y convincente triunfo del pasado fin de semana en Albacete, la Deportiva Ponferradina buscará confirmar su propuesta, esta vez en El Toralín, después de caer en el estreno del curso 20-21 frente al Castellón. La escuadra berciana, que esta semana incorporó a sus filas a Dani Romera para completar el ataque, jugará desde las 18:15 de este domingo ante un equipo, el Rayo Vallecano, que cuenta sus partidos por victorias y que lidera junto al Sporting de Gijón la clasificación de LaLiga SmartBank.

Se espera una Ponferradina distinta con la integración paulatina de los jugadores que se han ido incorporando en las últimas semanas. Si la pasada jornada Paris Adot y Pascanu causaron una grata impresión y Pablo Valcarce confirmó con el gol que sentenció el triunfo que su regreso era un acierto, se espera que Curro Sánchez vaya entrando más en la dinámica del equipo para confirmar lo que se espera de él. Adri Castellano también podría tener su oportunidad por la lesión de Ríos Reina.

En la previa del partido, el entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se mostró contento por la plantilla que está diseñando: “Es más potente que la del año pasado. Sabemos lo que pasó cuando tuvimos varios partidos seguidos”, recordó el preparador vasco, que no quiso adelantar la participación Dani Romera: “Está dentro de la plantilla y está entrenando. Nos va a ayudar”, resaltó el adiestrador vizcaíno, que añadió que “físicamente está bien. Es un jugador diferente”, rubricó.

El Rayo llega al Bierzo después de remontar la pasada jornada al Sabadell un encuentro que empezó perdiendo muy pronto. Catena selló la victoria cerca del final para los de Andoni Iraola, que en el estreno vencieron en Mallorca gracias a un solitario tanto del exjugador deportivista Isi Palazón. El murciano será una de las grandes amenazas de los vallecanos para tratar de llevarse los tres puntos de un Toralín que volverá a estar sin gente en las gradas. Eso sí, se estrenará el videomarcador.

Sobre su regreso al Toralín, Isi reconoció en el diario As que “será emocionante por tantos recuerdos. El más especial, el ascenso a Segunda”, recordó el extremo de Cieza, que añadió que “ese día fue inolvidable y la celebración se prolongó casi hasta la pretemporada siguiente. Allí hice amigos”, agregó el exjugador deportivista, que tuvo buenas palabras para Bolo: “Es el técnico que ha marcado un antes y un después en mi carrera. Le gusta dejar libertad al jugador, pero sabiendo dónde están los límites”, resumió.

Alineaciones probables:

S. D. Ponferradina: Caro; Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando, Iván Rodríguez; Curro Sánchez, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Doncel; Kaxe y Yuri.

Rayo Vallecano: Morro; Advíncula, Catena, Velázquez, Fran García; Comesaña, Mario Suárez; Isi Palazón, Trejo, Álvaro García; y Qasmi.

Fecha: Domingo 27 de septiembre a las 18:15 horas.

Estadio Municipal El Toralín de Ponferrada.

3ª jornada de LaLiga SmartBank

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité navarro).

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es