PREVIA / La Ponferradina quiere confirmarse como una de las sensaciones ante un ambicioso Huesca (sábado, 20:00 horas) – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

PREVIA / La Ponferradina quiere confirmarse como una de las sensaciones ante un ambicioso Huesca (sábado, 20:00 horas)

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los de la capital del Bierzo, que acumulan siete citas sin conocer la derrota, viajan a tierras aragonesas con la duda de Isi

N. de la Mata (Cesión de crónica)
Publi movil 56

Después de siete encuentros sin conocer la derrota, la Deportiva Ponferradina buscará poner fin a su racha de dos empates consecutivos y sumar los tres puntos frente a un equipo, el Huesca, de los más poderosos de LaLiga SmartBank. Desde las 20:00 horas de este sábado, el conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo visitará El Alcoraz para enfrentarse a uno de los recién descendidos desde LaLiga Santander y que, además, ocupa una de las plazas que permite estar en el play-off de ascenso.

Envueltos en una vorágine de rumores sobre posibles salidas con Isi como principal protagonista, los de la capital del Bierzo buscarán su segundo triunfo lejos del Toralín tras el cosechado en Vallecas. Las buenas sensaciones de los últimos compromisos permiten a los blanquiazules ser optimistas a pesar de enfrentarse a una de las escuadras más potentes de la categoría.
Precisamente Isi, aunque ha viajado con el equipo y estará entre los dieciocho convocados, llega como duda después de que sufriera varios contratiempos físicos. De hecho, su entrenador, Jon Pérez Bolo, anunció que “no ha entrenado al ritmo de sus compañeros por un golpe en la espalda y otro en el empeine. Veremos cómo evoluciona de cara al partido”, precisó el preparador bilbaíno, que podría repetir casi por completo la formación que se midió al Girona la pasada jornada. Se espera el retorno de inicio de Yac en lugar de Trigueros y posiblemente de Nacho Gil en el puesto de Asier Benito.

El Huesca busca volver a la élite

Enfrente, el Huesca afronta la cita después del tropiezo de la última semana frente a otra de las revelaciones de la temporada, el Fuenlabrada. Antes, no obstante, puntuó en las tres citas previas y venció en sus dos últimos compromisos en su estadio. Los de Míchel, que han sufrido dos derrotas en El Alcoraz durante la presente campaña, buscan regresar a la máxima categoría con un proyecto muy ambicioso.

Afronta la cita con las baja seguras de Doukouré y Raba, aunque parece que ha recuperado a Ivi López y Pulido. El técnico del cuadro oscense, consciente de que la Deportiva llega en buena dinámica, declaró que “es un rival intenso en ataque y muy reconocible. Vendrá a por nosotros”, apostilló el míster madrileño, que aseguró que “no estoy preocupado por la derrota, sí por el juego. Hemos trabajado en ello”, puntualizó el míster madrileño, que podría reformar su once inicial respecto al choque en Fuenlabrada con la inclusión de Pulido y Galán en la defensa y de Álvaro –estuvo con la selección española sub-21– en la portería. Cristo podría apoyar a Okazaki y Ferreiro en el ataque.

Alineaciones probables

S. D. Huesca: Álvaro; Miguelón, Datkovic, Pulido, Galán; Juan Carlos Real, Mikel Rico, Mosquera; Ferreiro, Okazaki y Cristo.
S. D. Ponferradina: Caro; Son, Russo, Yac, Ríos Reina; Isi, Óscar Sielva, Larrea, Nacho Gil; Yuri y Kaxe.

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía (Comité territorial navarro).
17ª jornada de LaLiga SmartBank
Estadio: El Alcoraz de Huesca.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es