PREVIA / La Ponferradina quiere seguir soñando ante un Las Palmas sin apuros (sábado, 16:00 h) – INFO BIERZO

PREVIA / La Ponferradina quiere seguir soñando ante un Las Palmas sin apuros (sábado, 16:00 h)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Jon Pérez Bolo apuesta por pedir calma a pesar de la óptima dinámica de resultados

Avatar

Sin presión pero con toda la ilusión. La Deportiva Ponferradina, que ha enlazado cinco partidos sin perder y se ha situado en puestos de play-off de ascenso, buscará un nuevo triunfo en su estadio, El Toralín, desde las 16:00 horas de este sábado. El rival, Las Palmas, apenas ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros y se ha quedado en tierra de nadie en la clasificación.

Sin apuros clasificatorios llegan, por tanto, los de Pepe Mel, cuyo último resultado ha sido un empate (1-1) ante el Lugo. No se encuentra en una buena dinámica e cuadro insular, que aún no conoce la victoria a domicilio en lo que va de temporada. El técnico del cuadro insular, Pepe Mel, es conocedor de esta situación, pero se mostró satisfecho con la actuación del equipo en Lugo: “Estoy contento con el punto porque en partidos así en los que parece que te cuesta siempre es bueno puntuar. Teníamos que haberle dado un poco de pausa al partido en el once contra once”, reconoció el míster de Madrid, que añadió que “hemos salido a ganar, pero los partidos dependen de muchas cosas”.

Ganar es lo que hizo la Deportiva en Las Gaunas el pasado miércoles. Ya ni se acordaba Jon Pérez Bolo de ver a su equipo sumar dos triunfos seguidos, pero llegó en un estadio, Las Gaunas, muy complicado. La escuadra berciana, además, acumula 5 partidos sin conocer la derrota. Aunque con toda la prudencia del mundo y sabiendo lo que aún queda por delante, la buena imagen de los de la capital berciana les permite soñar con todo cuando apenas ha transcurrido un tercio de campeonato.

Su técnico, Jon Pérez Bolo, reconoció tras vencer en Logroño el miércoles que “hemos dado un paso adelante, sobre todo cuando los partidos se nos tuercen o cuando nos empatan. No nos venimos abajo, no nos ponemos nerviosos”, precisó el preparador vasco, que prefirió rebajar la euforia a pesar de que su equipo ha encadenado cinco encuentros sin conocer la derrota: “No vamos a levantar los pies del suelo nunca. Sabemos lo que somos”, precisó el preparador del conjunto berciano, que aseguró que “el que levante los pies del suelo lo tendrá difícil”.

Alineaciones probables:

D. Ponferradina:Caro; Paris Adot, Manu Hernando, Pascanu, Ríos Reina, Óscar Sielva, Larrea; Curro Sánchez, Juergen Elitim, Doncel; y Yuri.

D. Las Palmas:Álex Domínguez; Álvaro Lemos, Suárez, Athuman, Dani Castellano; Loiodice, Fabio, Clemente; Róber, Iemmello y Benito.

Sábado 5 de diciembre de 2020 a las 16:00 horas.

Estadio Municipal El Toralín de Ponferradina.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité madrileño)

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es