Estás en: Previley Bembibre sube al podium sub-23 de la Copa de España

Previley Bembibre sube al podium sub-23 de la Copa de España

La accidentada carrera de Padrón contó con una fuga numerosa y peligrosa en la segunda mitad de carrera. Los ciclistas del equipo leonés ocuparon las primeras posiciones del pelotón y consiguieron neutralizar el corte buscando sus propias opciones

 

El Previley Maglia Coforma Bembibre demostró su fortaleza con el bloque de la Copa de España, asumiendo el peso de la carrera en la parte decisiva y buscando un liderato absoluto que se escapó.

La accidentada carrera de Padrón contó con una fuga numerosa y peligrosa en la segunda mitad de carrera. Los ciclistas del equipo leonés ocuparon las primeras posiciones del pelotón y consiguieron neutralizar el corte buscando sus propias opciones.

No fue el final esperado, ya que se esfumó la posibilidad de vestirse de líderes del certamen. Pero cabe destacar la novena plaza de Lucas Towers que ya es quinto en la general sub-23 y Thomas Silva, segundo sub-23 de la Copa de España.

Betanzos y el Campeonato de Galicia ofreció un nuevo escenario al equipo y su plantilla más joven en el que Álvaro López buscó su oportunidad peleando las metas volantes, con la segunda posición final. Sin aspirar al triunfo, el equipo sí trabajó para echar abajo la fuga y cumplió su labor de formación con ciclistas que vienen del campo juvenil.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59