Estás en: Primer tropiezo de la Ponferradina en 2023 ante un contundente Eibar

Primer tropiezo de la Ponferradina en 2023 ante un contundente Eibar

Primer tropiezo de la Ponferradina en 2023 ante un contundente Eibar

Los de David Gallego ofrecen una gran versión, pero pierden ante el líder de LaLiga SmartBank.

Los de David Gallego ofrecen una gran versión, pero pierden ante el líder de LaLiga SmartBank.

 

 

No pudo alargar su buen momento la Deportiva Ponferradina y cayó ante el líder de LaLiga SmartBank, el Eibar, que no tuvo compasión y se llevó los tres puntos del Toralín gracias a un gol de Stoichkov que fue decisivo para el 0-1. Perdonó mucho la escuadra berciana y lo terminó pagando ante uno de los favoritos al ascenso, que acumula seis victorias en las últimas siete jornadas. Tocará vencer a domicilio en Zaragoza para resarcirse de este encuentro en el que la suerte ya fue esquiva desde los primeros minutos y deja a los bercianos en descenso.

 

 

No obstante, pudo sorprender el conjunto berciano en los primeros minutos con una contra de Vallejo que desbarató Zidane. Tuvo varias aproximaciones más en los primeros minutos la escuadra blanquiazul, que reclamó sin éxito una pena máxima sobre Derik. El otro atacante brasileño, Yuri, desaprovechó una ocasión antes del ecuador del primer acto. Poco a poco se estiró el cuadro armero y forzó una intervención de Amir ante un centro, aunque el marcador no se movió en los primeros cuarenta y cinco minutos pese a una última ocasión de Ojeda.

 

 

Fue Paris el que protagonizó la primera ocasión tras el descanso, aunque Zidane estuvo acertado. A continuación se repitió la historia de siempre y después de mucho perdonar la Deportiva se vio por detrás con el gol de Stoichkov. Pudo ampliar la renta el conjunto guipuzcoano en la siguiente jugada con un disparo de Rahmani que se estrelló en el palo. Trataron los de Garitano de sentenciar a la contra,  pero ni bercianos ni armeros fueron capaces de marcar en los últimos minutos.

 

 

La ficha del partido:

D. Ponferradina, 0:Amir Abedzadeh; Paris Adot, Pascanu (Morán), José Amo, Moi Delgado; Ojeda (Tavares), Nwakali (Medina), Diéguez. Vallejo; Derik (Naranjo) y Yuri (Espiau).–Entrenador: David Gallego.

D. Eibar, 1:Luca Zidane; Tejero, Arbilla, Berrocal, Imanol García; Pereira, Sergio Álvarez (Nolaskoain); Corpas (Vadillo), Muñoz, Rahmani (Quique); y Stoichkov (Bautista). –Entrenador: Gaizka Garitano.

Goles: 0-1: Stoichkov (min 55).

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz (Comité de Andalucía). Mostró tarjeta amarilla a Amir, Espiau, Amo, Adot y Derik por el equipo local. Por el visitante, a Stoichkov, Berrocal y Sergio Álvarez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga SmartBank celebrado en el estadio Municipal El Toralín de Ponferrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No pudo alargar su buen momento la Deportiva Ponferradina y cayó ante el líder de LaLiga SmartBank, el Eibar, que no tuvo compasión.

No obstante, pudo sorprender el conjunto berciano en los primeros minutos con una contra de Vallejo que desbarató Zidane.

Fue Paris el que protagonizó la primera ocasión tras el descanso, aunque Zidane estuvo acertado. A continuación se repitió la historia de siempre y después de mucho perdonar la Deportiva se vio por detrás con el gol de Stoichkov.

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}