Primera consulta a la población de las Médulas para que participe en su impulso cultural y natural

El acto tendrá lugar el próximo 23 de octubre en la Casa de la Cultura de Priaranza.

17 de Octubre de 2017
Actualizado: 19 de Octubre de 2017 a las 11:43
Guardar
ical-medulas
ical-medulas
El próximo lunes 23 de octubre la Casa de la Cultura de Priaranza del Bierzo organiza la II Jornada de Consulta y Estímulo sobre el emprendimiento social en el territorio de las Médulas. La celebración de este evento es la primer medida que se pone en marcha para consultar a la población de los municipios del entorno de las Médulas, dentro del proyecto para el estímulo y desarrollo del espacio cultural y natural. Tanto la Fundación las Médulas como el Ayuntamiento de Priaranza invitan a todos los ciudadanos a participar en el acto, en horario de 17.00 a 20.00 horas y colaborar con ideas y opiniones. Esta II Jornada está, por tanto, dirigida a toda la población con interés en el desarrollo de su municipio.

"Con el objetivo de generar soluciones y valores positivos en el territorio, tomando en cuenta a las personas y los recursos que lo habitan", nace este proyecto desde la Fundación Las Médulas, que pretende introducir pequeñas medidas que contribuyan a generar iniciativas con impacto económico, social, ambiental y cultural positivo en el espacio cultural, patrimonial de Las Médulas y su área de influencia.

El I encuentro se desarrolló en Carucedo y con él pretendió estimular la participación de los habitantes del Espacio cultural y natural de Las Médulas, dar respuesta a sus demandas dando el oportuno apoyo técnico y contribuir a la creación y desarrollo de actuaciones que sirvan para generar impacto social, ambiental, económico y cultural positivo en el territorio de referencia.