Puente de Domingo Flórez celebra sus fiestas con música, supertoboganes acuáticos y la XVI fiesta de la empanada

Como previa a las fiestas, el lunes 12 de agosto el Ayuntamiento celebrará una ruta nocturna entre puentes (Puente San Roque y Puente Quereño).

10 de Agosto de 2019
Actualizado: 16 de Agosto de 2019 a las 10:23
Guardar
orquestaconciertofiesta650
orquestaconciertofiesta650


El municipio berciano de Puente de Domingo Florez celebrará sus fiestas del 14 al 17 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción y a San Roque. Entre los actos programados, destaca la XVI edición de la tradicional Fiesta de la Empanada (miércoles a las 21.30h en la plaza de San Antonio); los supertoboganes acuáticos y fiesta de la espuma (viernes a las 16.00h en la zona del polideportivo) y el concierto Magicos 70's el sábado 17 a las 21.30 horas.

La música correrá a cargo de las orquestas Saudades, Ache, Grupo Tatoo y Trio de Troula y la celebración religiosa con Misa y procesión en honor de la patrona será el jueves a las 12h. 

En cuanto a la fiesta de la empanada, el precio es de 7 euros y la venta anticipada en el Ayuntamiento (plazas limitadas). El menú incluye empanada, bebida,café, bica, cuturrús y bandeja conmemorativa. 



 

Marcha nocturna

Como previa a las fiestas, el lunes 12 de agosto el Ayuntamiento celebrará una ruta nocturna entre puentes (Puente San Roque y Puente Quereño). La marcha comenzará a las 21 horas desde la plaza El Toral y el recorrido será de 5 kilómetros. La inscripción y recogida de dorsales deberá realizarse a través del correo electrónico andacorre@hotmail.com y en el gimnasio Brucan, abonando 1,50€. A finalizar la ruta habrá aperitivo y música.