Puente Domingo Flórez celebrará las VII Jornadas gastronómicas de pinchos

04 de Diciembre de 2018
Actualizado: 12 de Diciembre de 2018 a las 19:33
Guardar
pinchos635
pinchos635

Puente Domingo Flórez celebrará las VII Jonadas gastronómicas de pinchos los días 7 y 8 de diciembre. Estas jornadas  cuentan con la participación de diez locales, repartidos por tres pueblos del municipio, el Puente de Domingo Flórez, San Pedro de Trones y Castroquilame.

Por parte de El Puente de Domingo Flórez participan los siguientes locales: Cafetería bar Los Arcos, Cafetería El Thais, Restaurante La Torre, Café bar El Cruce, Churrería Marichari y Bar Bombita. La participación de San Pedro de Trones, corre a cargo de: Bar La Discoteca y Bar La Frontera. Castroquilame cuenta con la participación de: Bar Marisan.

Todos ellos contarán con una misma tarifa de precios, lógicamente pincho incluido; la tarifa estará repartida de esta manera: mosto o corto 1,20€, caña o vino 1,80€. Como en ediciones anteriores, serán los propios consumidores de los pinchos durante las dos jornadas los que decidan con sus votos cuál es la propuesta ganadora después de la degustación.

El local ganador del concurso para elegir al mejor pincho del municipio por decisión de los consumidores y clientes de los diez bares recibirá un premio con el emblema de la convocatoria, un cocinero sosteniendo una bandeja de comida, elaborada en pizarra y el lema de las Jornadas Gastronómicas del Pincho.