Pull&Bear cierra su tienda en el centro de Ponferrada el próximo 7 de septiembre

El grupo Inditex solo mantendrá en el centro de la ciudad la tienda de Zara Home.

03 de Julio de 2018
Actualizado: 06 de Julio de 2018 a las 11:12
Guardar
pull and bear
pull and bear
IMG_5605

Según adelanta Radio Bierzo, el grupo Inditex ya ha comunicado a las cuatro trabajadoras que tienda Pull&Bear mantiene en su su tienda del centro de Ponferrada, el cierre definitivo del establecimiento fijado para el próximo 7 de septiembre.

La marcha de Pull&Bear se suma a la fuga progresiva de las grandes cadenas del centro de la ciudad. El grupo Inditex solo mantendrá Zara Home en la calle Camino de Santiago.

Zara fue la primera en echar el cierre, seguida en 2017 de Berskha y Stradivarius y Oysho a principios de este 2018. La última representante de las grandes cadenas en abandonar la zona ha sido Mango el pasado 6 de junio.

Revitalización del centro

No obstante, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Ponferrada Templarium, Felipe Álvarez, anunció el pasado 20 de junio que cuatro locales vacíos de la calle Camino de Santiago han sido adquiridos para abrir nuevos establecimientos comerciales.

Los locales que dejaron vacíos Oysho, Stradivarius y Mango y otro situado cerca de Lazúrtegui tienen nuevos dueños y se espera que se abran al público próximamente con su nueva imagen. Según Álvarez, la remodelación de la calle Santiago y estos nuevos establecimientos volverán a hacer atractivo el centro de la ciudad.