Puntos del Bierzo y Laciana en aviso amarillo por temperaturas mínimas de -6 grados este viernes

Así, se mantiene esta ola de frío polar que nos acompaña en esta segunda quincena de enero. De esta manera, Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) ha activado este aviso en Candín, Páramo del Sil, Palacios del Sil, Igüeña y Villablino

19 de Enero de 2022
Actualizado: 19 de Enero de 2022 a las 11:32
Guardar
helada frio 1
helada frio 1


El frío no da tregua en las Comarcas del Bierzo y Laciana y durante la jornada del viernes activa un aviso amarillo con las bajas temperaturas que podrán alcanzar los 6 grados negativos en el mercurio.

Así, se mantiene esta ola de frío polar que nos acompaña en esta segunda quincena de enero. De esta manera, Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) ha activado este aviso en Candín, Páramo del Sil, Palacios del Sil, Igüeña y Villablino.

 

Consulta aquí las predicciones:

Predicción Candín






Predicción Igüeña






Predicción Páramo del Sil






Predicción Palacio del Sil






Predicción Villablino



 

Alerta amarilla en Segovia, Soria y Zamora por temperaturas de hasta seis grados bajo cero esta madrugada


Protección Civil informó de un aviso de nivel amarillo por temperaturas mínimas de hasta seis grados bajo cero en las provincias de Segovia, Soria y Zamora para la próxima madrugada hasta las 10 horas de mañana.

La Delegación del Gobierno difundió la alerta que prevé esos valores térmicos, con una probabilidad entre el 40 y el 70 por ciento, en la Meseta de Segovia y Soria, en el Sistema Central soriano y en la comarca de Sanabria en Zamora.