¿Qué es Vamvu? La nueva app que te lleva todo lo que quieras a casa, desembarca en Ponferrada y León

15 de Enero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:11
Guardar
vamvu-app
vamvu-app
'¿Necesitas algún producto o de algún servicio que te pueda proporcionar algún profesional de tu localidad? En Vamvu puedes encontrar todo lo que necesites'. Bajo este tema nace esta nueva aplicación, cuyo objetivo es facilitar a todos los ciudadanos de Ponferrada y León, adquirir cualquier producto o contratar cualquier tipo de servicio disponible en su localidad, gracias a la amplia red de establecimientos que están adheridos a este nuevo proyecto online.

La nueva aplicación que estará disponible para su descarga en los próximos días, tanto en la App Store como en Play Store, pretende potenciar el comercio de proximidad, apostando por los productores y comerciantes locales; y, también, por los pequeños autónomos o pymes que buscan hacerse hueco en un mercado como el digital cada vez más en auge.



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Vamvu (@vamvuapp)






Por ahora, para conocer todo el amplio abanico de productos y servicios que Vamvu pone a disposición de todos los ciudadanos es necesario acceder a su sitio web, donde podemos encontrar un amplio abanico de categorías donde poder elegir, entre servicios como belleza, casa y jardín, reparaciones y reformas; y, también, productos procedentes de comercios de restauración, supermercados, floristerías o zapaterías de nuestra localidad. Todo a un clic y sin necesidad de moverse de casa.

La aplicación es 'prácticamente gratuita', ya que como bien confirma la propia empresa su finalidad es 'crecer' y lograr dar una mayor visibilidad a todos los empresarios y comerciantes, 'ante cientos de clientes potenciales'. Además, la empresa ofrece soporte continuado, ante cualquier tipo de problema o sugerencia y ofrece a los comercios la posibilidad de llevar a cabo promociones.