Estás en: ¿Qué tiempo hará en El Bierzo? / Semana con niebla y con horizonte de 0ºC

¿Qué tiempo hará en El Bierzo? / Semana con niebla y con horizonte de 0ºC

Avatar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica una semana marcada por cielos despejados y una notable bajada de las temperaturas en todos los muncipios de la comarca. La segunda quincena del mes de noviembre comienza marcada por las primeras “xeadas” y en algunas zonas las temperaturas llegarán a bajar hasta los 0º.  Las nieblas ya […]

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica una semana marcada por cielos despejados y una notable bajada de las temperaturas en todos los muncipios de la comarca. La segunda quincena del mes de noviembre comienza marcada por las primeras “xeadas” y en algunas zonas las temperaturas llegarán a bajar hasta los 0º.  Las nieblas ya inauguraron su presencia y serán la tónica general en los próximos meses.


La capital berciana disfrutará de una semana que irá alternando cielos despejados con alguna nube alta. Las mínimas se mantendrán en los 0º y de cara al fin de semana bajarán incluso más. Las máximas se quedarán en unos 14º de media.


En el Bierzo Alto, tomando de referencia Bembibre, la situación será bastante parecida a la esperada en la capital de la comarca. Una semana protagonizada por cielos nubosos y vientos que se incrementarán de cara al fin de semana. Las mínimas se mantendrán en 0º y las máximas en torno a los 14º. Los cielos se despejarán y las temperaturas ascenderán en el fin de semana.


Si miramos hacia Fabero, las previsiones indican temperaturas muy similares a las de la capital de la comarca y del Bierzo Alto. Los cielos se mantendrán nubosos y las temperaturas entre los 2º y los 16º. También habrá fuertes vientos durante toda la semana.

 


Poniendo la vista en la villa del Burbia, no vemos grandes diferencias respecto al resto de municipios. Villafranca del Bierzo tendrá rachas de viento acompañadas con nubes altas. Las temperaturas bajan hasta 1º y las máximas se mantienen en 16º.


En la comarca vecina, Laciana, se notará más el frío, ya que las temperaturas descienden hasta los bajo cero, llegando a marcar incluso los -3º. El lunes viene marcado con probabilidades de nieve en algunos puntos del municipio de Villablino ya que la cota de nieve desciende hasta los 1600m.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59