¿Quieres entrenar con Lydia Valentín? Te contamos cómo 'asistir' a su clase de tonificación muscular

El encuentro virtual será el próximo martes 24 a las 20:00 horas

20 de Noviembre de 2020
Actualizado: 23 de Noviembre de 2020 a las 16:59
Guardar
FullSizeRender
Durante el confinamiento de primavera para contener la expansión del COVID-19, las redes sociales se llenaron de vídeos y retransmisiones en directo donde los profesionales del deporte impartían entrenamientos para mantener la forma a pesar de la cuarentena. Esta tendencia se ha mantenido en el tiempo, dado que muchas zonas del país han vuelto a cerrar sus gimnasios, tal es el caso de Castilla y León.

En este contexto, los admiradores de Lydia Valentín y adeptos al arte de la musculación están de enhorabuena. La halterófila berciana impartirá una clase de tonificación muscular en directo a través de la red social Instagram, desde el perfil de @realeseguros.

El encuentro virtual será el próximo martes 24 a las 20:00 horas. Para aprovechar el entrenamiento al máximo, el equipamiento necesario serán unas mancuernas o cualquier objeto similar con un peso de 2 a 5 kilos, una esterilla, agua y una toalla.

Sin duda, este entrenamiento será una gran oportunidad para ejercitar los músculos al nivel de una deportista olímpica con un palmarés de éxito.

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Reale Seguros (@realeseguros)