¿Quieres estar al tanto este verano de las noticias importantes y alertas del Bierzo? Suscríbete a nuestro WhatsApp y Telegram

14 de Julio de 2020
Actualizado: 27 de Julio de 2020 a las 10:44
Guardar
Sin-título-1
Sin-título-1
InfoBierzo potenciará este verano el envío de noticias a través de estas APP con los avisos urgentes y la "noticia del día". Además el número servirá de contacto con los lectores y colectivos.

Sin saturaciones, y con el objetivo de ofrecer puntual información de avisos urgentes (mensajes muy limitados), y acercar a los lectores la noticia más importante del día. Una vía de comunicación directa con los usuarios aprovechando las posibilidades que brindan estas APP de mensajería y la conectividad de los teléfonos móviles. Sin duda otra opción de saber qué pasa en El Bierzo en la época estival.

En Telegram los seguidores pueden adherirse al canal buscando “InfoBierzo”, y en WhatsApp sirve con enviar un mensaje por esta misma APP al (+34) 635811459 con la palabra “suscribir” para entrar en la lista de difusión. PERO ES NECESARIO QUE GUARDES ENTRE TUS CONTACTOS este número teléfono como InfoBierzo para poder recibir los mensajes, debido a las condiciones de privacidad de esta APP.

En cualquier momento el usuario puede abandonar el canal en Telegram, y en Whatsapp enviando la palabra "stop".