¿Quieres tener tu propia tienda ‘online’? Zalando te ayuda a conseguirlo – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

¿Quieres tener tu propia tienda ‘online’? Zalando te ayuda a conseguirlo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

A nadie le cabe la menor duda que Zalando es la plataforma de venta online de moda, líder en Europa. Sin embargo, si con esto no fuera suficiente, la compañía ha decido lanzar al mercado dos nuevas propuestas que prometen no defraudar.   La primera, se denominada Connected Retail. Con esta nueva línea de negocio, […]

Sara Gundín

A nadie le cabe la menor duda que Zalando es la plataforma de venta online de moda, líder en Europa. Sin embargo, si con esto no fuera suficiente, la compañía ha decido lanzar al mercado dos nuevas propuestas que prometen no defraudar.

 

La primera, se denominada Connected Retail. Con esta nueva línea de negocio, el gigante del retail online, pretende ayudar a miles de minoristas, ofreciendo su e-commerce, como plataforma para que los pequeños comerciantes puedan dar a conocer y vender sus productos. Una iniciativa que, sin duda, puede ayudar a muchos comerciantes a potenciar sus ventas, las cuales, se han visto reducidas, como consecuencia del impacto negativo que el COVID-19 está teniendo sobre la economía. Si tienes un pequeño comercio vinculado al sector retail y quieres saber más, sobre esta nueva propuesta de Zalando, a continuación, te damos las claves que debes conocer para sumarte al proyecto Connected Retail.

 

– El sitio web de Zalando funcionará como si fuera tu propia tienda online.

– Recibirás pedidos realizados por los clientes, a través de la web de Zalando, y podrás enviarlos desde tu propia tienda física.

– Zalando se ocupara de la venta, la entrada de artículos, de procesar los pagos y del servicio de atención al cliente.

Connected Retail es gratuito y no tiene tarifas fijas.

– Zalando solo cobra una pequeña comisión sobre el precio de venta bruto del artículo, junto con los gastos de logística.

– Asesoramiento personalizado, por expertos de Zalando, para potenciar las ventas de tu comercio.

 

 

Más de 1.800 tiendas y más de 6.400 pedidos diarios son los datos que Zalando ha publicado en su página web, como resultado de la puesta en marcha de Connected Retail.  Sin duda, un fiel reflejo de la buena aceptación y  funcionamiento que este proyecto está teniendo en la sector del e-commerce.

 

Asimismo, la segunda propuesta con la que Zalando nos ha sorprendido este año 2020, es el proyecto ‘Segunda Mano‘. Una nueva línea de negocio con la que Zalando pretende sumarse a uno de los conceptos más novedosos, dentro del sector de la moda, el del consumo inteligente, o lo que es lo mismo el slow fashion.

 

De hecho,  la industria de la moda constituye uno de los sectores más contaminantes y que mayores desigualdades sociales genera. Por ello, con ‘Segunda mano‘, Zalando ofrece al consumidor prendas en perfecto estado, pero que, en lugar de ser artículos nuevos,  han tenido una vida anterior. Una apuesta por la sostenibilidad y el consumo responsable, en una sociedad cada vez más conciencia.

 

Dos proyectos que, sin duda, despertarán el interés tanto de pequeños comerciantes como de consumidores y, con los que Zalando pretende posicionarse como líder en el sector de la moda online.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es