20171119_001

Raúl Valcarce, se postula a la presidencia del PP en El Bierzo

Junto a él estarán en la candidatura nueve vocales con representación de los municipios principales de la Comarca

  Domingo, 19 de noviembre de 2017

 

El alcalde Carracedelo y diputado provincial, Raúl Valcarce, encabezaría una candidatura que podría calificarse como ‘oficial’ para liderar al PP comarcal en la recomposición.

Esta próxima semana se producirá la entrega de listas para un calendario que arrancará con la presentación de candidaturas entre el 21 y el 24 de noviembre y se cerrará con la toma de posesión de los nuevos líderes el 4 de diciembre.

Raúl Valcarce estará acompañado como número dos de su lista por Luis González Álvarez, concejal en distintos mandatos en el Ayuntamiento de Bembibre y un histórico del partido en la capital del Bierzo Alto. Ello engloba también el apoyo de otro de los oficialistas del partido, Otero Merayo -alcalde de Bembibre-.

La lista se completa con el número máximo de vocales que permiten los estatutos provinciales, nueve en concreto, y en ella estarán representados los municipios más importantes de la comarca. Según Raúl Valcarce su intención es crear diversas secretarías de área representativas de los diferentes sectores de interés en la comarca, es decir, “una estructura comarcal que recoja todas las sensibilidades”, y por ello contará “con representantes de todos los municipios del Bierzo”.

El objetivo principal del equipo que está preparando es el de trabajar desde el primer día por dar un nuevo impulso al PP a nivel comarcal de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. En este sentido, Valcarce consideró fundamental hacer del PP del Bierzo “un partido volcado con la sociedad actual y sus inquietudes reales” y recuperar el voto perdido en los anteriores comicios.

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es