Destacado

Estás en: Rechaza la novena petición de libertad de la defensa de Pedro Muñoz

Rechaza la novena petición de libertad de la defensa de Pedro Muñoz

El Juzgado de la capital berciana apunta que “la víctima se encuentra en una situación que la hace especialmente vulnerable” y “sería un riesgo para ella que el investigado estuviese en libertad”

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Ponferrada ha denegado por novena vez la petición de libertad de la defensa de Pedro Muñoz, según ha informado Radio Bierzo. En esta ocasión, el juez considera “imprudente” su puesta en libertad, pues todavía “continúan los riesgos por los que se decretó su ingreso en prisión”.

Muñoz lleva nueve meses en la cárcel leonesa de Mansilla de las Mulas, investigado por un presunto delito de presunto delito de tentativa de homicidio y malos tratos continuados contra su ex-pareja, Raquel Díaz.

Según las informaciones de Cadena SER-Bierzo, el Juzgado de la capital berciana apunta que “la víctima se encuentra en una situación que la hace especialmente vulnerable” y “sería un riesgo para ella que el investigado estuviese en libertad”. Además, apuntan que existe “riesgo de fuga”.

Cabe recordar que Pedro Muñoz pasó de colaborar en la investigación sobre los hechos ocurridos en la tarde del 27 de mayo en el domicilio del matrimonio en Toreno, a ser detenido el lunes 1 de junio y enviado a prisión sin fianza por la autoridad judicial, que ha negado ya hasta nueve veces su petición de libertad provisional a la espera de juicio. 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59