Recoletas Clínica Ponferrada se integra a la CEOE

En
Tendencias Salud y Ciencia

Recoletas Red Hospitalaria, uno de los grupos hospitalarios más importantes de España y líder del sector en Castilla y León, se ha integrado en CEOE.

La firma de la adhesión ha corrido a cargo del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y del presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez. La compañía de servicios hospitalarios participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Para Amando Rodríguez, presidente de Recoletas Red Hospitalaria, formar parte de CEOE supone “un paso adelante en el proceso de expansión de la empresa y su consolidación como líder de la sanidad privada en Castilla y León”. “Estar en CEOE es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando en aras de fortalecer nuestra posición de liderazgo en los lugares en los que estamos ya implantados e impulsar y desarrollar nuevos y ambiciosos proyectos de salud en otros puntos del país”, ha afirmado Rodríguez.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado que “es una satisfacción incorporar como nuevo asociado a Recoletas, una empresa que cuenta con una trayectoria de éxito de más de 30 años en la gestión sanitaria privada”.

Recoletas Red Hospitalaria está especializada en la gestión de recursos sanitarios de alta tecnología, área en la que se ha consolidado a través de sus ocho hospitales, doce centros médicos,
cinco institutos y cuatro centros de diagnóstico. Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia y Cuenca son las capitales de provincia en las que la red está presente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es