RECOLETAS insiste que su propuesta para adquirir Clínica Ponferrada traerá al Bierzo la última tecnología sanitaria y la hará “solvente y de calidad”

19 de Octubre de 2020
Actualizado: 30 de Octubre de 2020 a las 12:25
Guardar
900clinica-ponferrada-1280x720
900clinica-ponferrada-1280x720
 

Recoletas Red Hospitalaria ha seguido los cauces oportunos y su propuesta fue llevada al consejo de administración de Clínica Ponferrada... escasas horas después otra iniciativa, la Fundación Hospital de la Reina, presentaba también oferta.

La compañía sanitaria “insiste en la solvencia, experiencia y trayectoria de esta empresa para afrontar la compra de la Clínica de Ponferrada y desarrollar un proyecto a la altura de las necesidades actuales de los vecinos de la zona, de los profesionales que trabajan en la clínica y del resto del equipo humano”.
El grupo hospitalario, que cuenta con una trayectoria de éxito de más de 30 años al servicio de la salud y el bienestar, se ha convertido en líder de la sanidad privada en Castilla y León, con hospitales de referencia en Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia y Zamora, así como otro hospital en Cuenca y centros médicos, de diagnóstico y especializados en esas y otras tantas ciudades del país”.

Y explican en un comunicado que “la oferta de compra presentada para adquirir la clínica Ponferrada es una oferta profesional y ambiciosa en la que el grupo Recoletas lleva tiempo trabajando para poder cumplir con la calidad de servicio asistencial en toda la comarca de El Bierzo. A modo de ejemplo, cuenta con un sistema robótico Da Vinci, dos aceleradores lineales Truebeam Varian, así como Institutos Especializados en las áreas de Cardiovascular, Urológico, Oftalmológico, Reproducción Asistida, Otorrinolaringología, Traumatología, Ginecología y Oncología”.

“Todos los datos citados evidencian que tanto el previsto para la Clínica de Ponferrada como cualquiera de los proyectos de futuro que lleve a cabo Recoletas Red Hospitalaria serán proyectos solventes, de calidad y de excelencia al servicio de la sociedad".