RECOLETAS insiste que su propuesta para adquirir Clínica Ponferrada traerá al Bierzo la última tecnología sanitaria y la hará “solvente y de calidad”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  Recoletas Red Hospitalaria ha seguido los cauces oportunos y su propuesta fue llevada al consejo de administración de Clínica Ponferrada… escasas horas después otra iniciativa, la Fundación Hospital de la Reina, presentaba también oferta. La compañía sanitaria “insiste en la solvencia, experiencia y trayectoria de esta empresa para afrontar la compra de la Clínica […]

Avatar
Avatar

Últimas noticias

 

Recoletas Red Hospitalaria ha seguido los cauces oportunos y su propuesta fue llevada al consejo de administración de Clínica Ponferrada… escasas horas después otra iniciativa, la Fundación Hospital de la Reina, presentaba también oferta.

La compañía sanitaria “insiste en la solvencia, experiencia y trayectoria de esta empresa para afrontar la compra de la Clínica de Ponferrada y desarrollar un proyecto a la altura de las necesidades actuales de los vecinos de la zona, de los profesionales que trabajan en la clínica y del resto del equipo humano”.
El grupo hospitalario, que cuenta con una trayectoria de éxito de más de 30 años al servicio de la salud y el bienestar, se ha convertido en líder de la sanidad privada en Castilla y León, con hospitales de referencia en Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia y Zamora, así como otro hospital en Cuenca y centros médicos, de diagnóstico y especializados en esas y otras tantas ciudades del país”.

Y explican en un comunicado que “la oferta de compra presentada para adquirir la clínica Ponferrada es una oferta profesional y ambiciosa en la que el grupo Recoletas lleva tiempo trabajando para poder cumplir con la calidad de servicio asistencial en toda la comarca de El Bierzo. A modo de ejemplo, cuenta con un sistema robótico Da Vinci, dos aceleradores lineales Truebeam Varian, así como Institutos Especializados en las áreas de Cardiovascular, Urológico, Oftalmológico, Reproducción Asistida, Otorrinolaringología, Traumatología, Ginecología y Oncología”.

“Todos los datos citados evidencian que tanto el previsto para la Clínica de Ponferrada como cualquiera de los proyectos de futuro que lleve a cabo Recoletas Red Hospitalaria serán proyectos solventes, de calidad y de excelencia al servicio de la sociedad”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es