Redescubre tus obras de arte favoritas gracias a la nueva app del Museo Nacional del Prado – INFO BIERZO

Museo del Prado - RRSS

Tendencias Cultura

Redescubre tus obras de arte favoritas gracias a la nueva app del Museo Nacional del Prado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Museo Nacional de Prado ha lanzado una guía oficial con más de 400 obras de arte, en formato app, para todos aquellos que quieran disfrutar de la mayor colección pública de pinturas en el mundo. Esta guía ofrece al usuario una visita virtual a la pinacoteca en la que podrá conocer cada una de […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

El Museo Nacional de Prado ha lanzado una guía oficial con más de 400 obras de arte, en formato app, para todos aquellos que quieran disfrutar de la mayor colección pública de pinturas en el mundo.

Esta guía ofrece al usuario una visita virtual a la pinacoteca en la que podrá conocer cada una de las obras que conforman el Museo Nacional del Prado comentadas por los principales especialistas de esta institución. Además, todas las obras incluyen una ficha técnica, junto con una breve descripción narrada del cuadro, así como información sobre la personalidad artística del autor y otros temas de interés.

 

 

El desarrollo de esta app ha sido posible gracias a la colaboración del gigante tecnológico Samsung, en una apuesta por acercar la cultura a un gran público y a todos aquellos que por diferentes razones no puedan visitar el Museo. Además, una promoción exclusiva permite a los usuarios de Samsung, que dispongan de dispositivos compatibles con la app, acceder a todo el contenido de forma completamente gratuita, hasta el próximo 21 de noviembre. Sin embargo, para el resto el precio de la aplicación será de 5,49 euros.

Por ahora, los contenidos de la aplicación, compatibles con dispositivos IOS y Android, están disponibles en español e inglés, aunque está previsto que próximamente también se pueda disfrutar de ellos en francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino, ruso y coreano.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es