Regresa el universo de Star Wars con la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

21 de Octubre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:19
Guardar
the-mandalorian-mando-baby-yoda
the-mandalorian-mando-baby-yoda
Comienza la cuenta atrás para uno de los estrenos más esperados de toda la temporada de series 2020, y del universo de Star Wars, la segunda temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno. El próximo 30 de octubre es la fecha elegida para el estreno de este spin-off, en la plataforma de streaming Disney Plus.

El tráiler de la nueva temporada de The Mandalorian fue presentado por Disney y LucasFilm, durante el Monday Night Football de la NFL, cumpliendo con la promesa que habían realizado meses atrás, la productora de George Lucas y la conocida ‘fábrica de sueños’ fundada por el dibujante y emprendedor Walt Disney.



La segunda temporada de esta serie ambientada en el universo Star Wars, nos muestra al guerrero y cazarrecompensas Mando, quien iniciará una búsqueda con el objetivo de encontrar a más miembros de su clan , los mandalorianos, que le ayuden a proteger al pequeño Baby Yoda.

Algunas de las sorpresas que se esperan para esta segunda temporada, son la posible aparición del cazarrecompensas Boba Fett, el cual regresaría tras su muerte en la película Star Wars: El retorno del Jedi. Y, también, Ahsoka Tano, la joven aprendiz de Anakin Skywalker.